-->
Una de las ventajas inigualables del arroz No se Pasa es la posibilidad de cocinar una cantidad grande de arroz, dejarla en la heladera, e ir utilizándolo diariamente mezclándolo con ingredientes variados para hacer una ensalada fresca en unos pocos minutos…….. a la llegada del trabajo… a la salida de la pileta… al llegar de la playa.. los ingredientes y el momento lo pones vos, nosotros ponemos el arroz:

Posibles variantes de ingredientes para confeccionar ensaladas de arroz:

-Arroz No se Pasa hervido y frío. Una zanahoria rallada gruesa, un tomate cortado en cubos, tres o cuatro hojas de lechuga morada cortada en juliana, dos huevos duros cortados en rodajas, medio morrón rojo cortado en cubitos, unas rodajitas finas de cebolla, sal, aceite, y vinagre a gusto, o el aderezo que prefiera.

- Arroz No se Pasa hervido y frio. Una remolacha mediana cocida y cortada en cubitos, una manzana deliciosa cortada en cubitos, dos huevos duros picaditos. Salpimentar y aderezar a gusto (queda deliciosa con mayonesa).

- Arroz No se Pasa hervido y frío. Una lata de atún en aceite, huevo duro picado, unas rodajitas muy finitas de cebolla morada, o una cebollita de verdeo cortada chiquita. Mezclar bien y condimentar a gusto.

- Arroz No se Pasa hervido y frío. 100 g de jamón cortado en cubitos, 100 g de queso semiduro cortado en cubitos, 50 g de aceitunas sin carozo, un tomate mediano cortado en cubitos , Aderezar con mayonesa rebajada con crema o leche.

- Arroz No se Pasa hervido y frío. Una palta mediana, 6 o 7 champiñones grandes, 1 cebolla de verdeo, 1 tomate, cortar todo en rodajitas y aderezar con 2 cucharadas de mostaza, medio vaso de vinagre, 1 vaso de aceite de oliva, perejil picado, todo bien mezclado y cubriendo los componentes de la ensalada.

- Arroz No se Pasa hervido y frío, una taza de camarones pelados, dos paltas pequeñas, medio ananá fresco cortado en cubitos, el jugo de dos limones, y yogurt

- Arroz No se Pasa hervido y frío. Media lata de palmitos, una taza de camarones pelados, tres o cuatro barritas de Kani Kama, mezclar todo, salpimentar a gusto y aderezar con salsa golf.

- Arroz No se Pasa hervido y frío. Trocitos de pollo asado o a la plancha, frio. Choclo en grano, daditos de queso fresco y huevo duro picado. Mezclar bien y salpimentar. Aderezar con una mezcla de mostaza, miel , aceite de oliva y aceto o vinagre,